Ovación

"No somos un equipo, somos un país", el eslogan del seleccionado

 Ese será el eslogan que llevará estampado el micro oficial del conjunto de Alejandro Sabella. "¡Prepárense! El hexa está llegando", dirá el de Brasil.

Lunes 12 de Mayo de 2014

"No somos un equipo, somos un país" será el eslogan que llevará estampado el micro oficial que transportará al seleccionado argentino durante el Mundial Brasil 2014, según divulgó hoy la Fifa tras una votación realizada en internet de la que participaron más de un millón de fanáticos.
 
Además del lema del ómnibus argentino, el máximo organismo del fútbol mundial también anunció los que acompañarán a las restantes 31 selecciones.
 
Brasil, combinado local, tendrá como eslogan: "¡Prepárense! El hexa está llegando", en clara referencia al sexto título mundial que la "verdeamarella" buscará conquistar tras el último conseguido en Corea-Japón 2002.
 
Por su parte, España, actual campeón del mundo, tendrá: "En nuestro corazón, la pasión de un campeón", con el que intentará revalidar el título.
 
En tanto, otras selecciones sudamericanas como Uruguay y Colombia, este último con un lema similar al de Argentina, plotearán sus micros con las siguientes frases: "Aquí no viaja un equipo, ¡viaja todo un país!", reza el eslogan cafetero, mientras que el charrúa reflejará: "Tres millones de ilusiones.... Vamos Uruguay".
 
Chile, otro combinado del continente sudamericano, llevará estampado la clásica ovación con sus hinchas reciben al conjunto nacional en cada presentación: "¡Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le! ¡Viva Chile!".
 
Por su parte, Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, irá con la frase "El pasado es historia, el futuro es la victoria", mientras que Holanda, actual subcampeón del mundo, llevará en su micro el lema: "Los hombres de verdad usan naranja". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario