Ovación

"No somos candidatos"

Messi se refirió a las chances de Argentina en la Copa América, entre otros temas.

Jueves 06 de Junio de 2019

Leo Messi volvió a brindar una distendida entrevista a un medio capitalino. Entre las salientes frases hay una que sobresalió porque hizo eje en la próxima Copa América, que se jugará en Brasil. “Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre. Pero la realidad es que Argentina está en un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, aunque no quita que iremos a buscar la copa. No somos candidatos como otras veces”, remarcó el rosarino.

   Leo contó cómo encontró a la selección en este proceso. “Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró. Además admitió estar “más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions”.

   Luego se refirió al amistoso ante Nicaragua, que será el viernes que viene en San Juan: “Es lindo cómo te recibe la gente afuera. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la selección”. A la vez dijo que Coco Basile le enseñó a mejorar su pegada en los tiros libres y que utilizó a Riquelme como ejemplo. “Me decía: «soltá el pie nene, ¿no ves cómo hace Román?».

   La Pulga repasó la foto que quedó en la historia en la que pasa por al lado de la Copa del Mundo luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil y aseguró que “estar tan cerquita fue terrible. Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario