Ovación

"No sé si hay tantos altibajos, pero debemos mejorar", dijo el volante canalla Becker

El volante de Rosario Central dijo que el equipo canalla tiene la mente puesta en "el partido que viene" y que para el partido por la Copa Argentina "hay que esperar".

Martes 28 de Octubre de 2014

El volante de Rosario Central Pablo Becker no admitió que el equipo tuviera tantos altibajos futbolísticos pero reconoció que "sí tenemos que mejorar", al tiempo que reconoció sentirse "muy contento y agradecido" por tener continuidad.

En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento matutino en Arroyo Seco, el juvenil volante canalla se refirió al traspié ante Belgrano el viernes pasado luego de haber ganado en el clásico y al respecto dijo que "lo primero de todo es mejorar y empezar a pensar en Rafaela. Creo que por momentos estuvimos imprecisos en los pases y por momentos intentamos pero no alcanzó".

Sobre si consideraba que habían habido falencias en la generación de juego dijo que "ellos presionaron bien arriba y eso nos complicó con el tema de generar algo de juego".

Cuando se le preguntó sobre los altibajos del equipo destacó que "no sé si tantos altibajos, creo que la idea es trabajar día a día y  mejorar en cuanto a los errores".

Y cuando se le recordó que contra Newell's habían jugado de una forma y ante Belgrano habían mostrado una imagen muy diferente detalló que "puede ser, pero todos los partidos son distintos. Sí somos conscientes de que tenemos que mejorar. Esto se resuelve entrenando día a día, trabajar sobre las carencias que tenemos".

Al insistírsele con si ese bajón de un partido a otro tenía que ver con que el equipo tenía la mente puesta en la  Copa Argentina dijo que "no, para nada. Vamos partido a partido, que es lo que nos conviene. Vamos paso a paso, después lo de la Copa Argentina se verá".

Sobre su momento señaló que "en lo personal estoy muy contento y agradecido porque a diferencia de otros torneos tuve más continuidad".

Acerca de qué esperaba del partido ante Atlético Rafaela el sábado, alas 20.45, indicó que "creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que vi contra River es un equipo que sale a jugar. Ese tipo de equipos que te viene a jugar de igual a igual nos conviene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario