Ovación

"No sé qué tengo que hacer para convencer a Berti que puedo ser titular en Newell's"

El delantero rojinegro Víctor Aquino es una de las alternativas que maneja el entrenador para reemplazar a David Trezeguet el domingo para el choque ante Argentinos Juniors.  

Jueves 26 de Septiembre de 2013

El delantero de Newell's Old Boys Víctor Aquino se mostró confiado en sus condiciones al referirse a la posibilidad de regresar a la titularidad ante Argentinos Juniors pero a la vez se preguntó qué era lo que tenía que hacer para "convencerlo definitivamente" al técnico Alfredo Berti que puede ser titular en el equipo.  

"Sigo trabajando de la misma manera para demostrarle a Berti que puedo ser titular en Newell's aunque muchas veces me pregunto qué es lo que tengo que hacer para convencerlo definitivamente", señaló en declaraciones radiales el atacante guaraní.

En diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres, Aquino dijo que está "disfrutando al máximo cada día" su buena nueva etapa en Newell's y aseguró que ya dejó atrás su lesión por lo que si Berti lo decide podrá ser titular el domingo ante Argentinos Juniors.

Aquino confirmó que ya está recuperado de la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y que hoy tomará parte de la práctica de fútbol vespertina en el Coloso. "Estoy recuperado, me siento muy bien y tengo ganas de ser titular", aseguró Aquino.

"Espero poder jugar ante Argentinos y ayudar al equipo con un gol, mis ganas de convertir están intactas", acotó.

Según Aquino "Argentinos es como todos los equipos de Caruso (Lombardi), ordenado, defiende bien. Nos tenemos que preocupar en manejar bien la pelota, si lo hacemos tendremos muchas chances de convertir".

El delantero que podría ingresar en lugar de David Trezeguet consideró que el torneo "está muy peleado" y por eso Newell's tratará de hacer bien las cosas en los próximos partidos para llegar al final con chances de obtener el título. "Comenzamos bien, tuvimos partidos que no fueron buenos pero por suerte hay jugadores de jerarquía en el plantel como Maxi Rodríguez que marcan la diferencia, hay que aprovecharlos", señaló.

Por último, Aquino se sinceró y admitió que está pasando un buen momento en el club y por eso trata de "disfrutar al máximo cada día", aunque no se olvidó de su primera etapa y disparó: "En la época que llegué a Newell's nadie quería venir, la gente se tiraba de cabeza para putearnos. Ahora es diferente".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario