Ovación

"No sé nada de Rafaela, mi idea es quedarme en Newell's", dijo Alexis Castro

El volante rojinegro está en los planes de La Crema, pero dijo estar molesto porque los directivos no hablaron con él. "Estoy sorprendido, los dirigentes no me hablaron ni me dijeron nada", admitió

Martes 17 de Febrero de 2015

Alexis Castro figura en los planes de Atlético Rafaela, quien lo inscribió el otro día y hoy, según los medios de esa ciudad, afirman que es nuevo refuerzo de la Crema. Sin embargo, el volante salió a desmentir la versión, con cierta molestia, y dijo que su idea es quedarse en el Parque". 

 
Incluso, los dirigentes de Rafaela daban cuenta del acuerdo entre los clubes para la cesión del volante. Pero, al parecer, nunca tomaron contacto con el jugador para saber cuál era su pensamiento y que era lo que pretendía. 
 
"Estoy sorprendido, es raro. Los dirigentes no me hablaron ni dijeron nada", admitió esta tarde el volante, al tiempo que, con cierta dosis de fastidio por la situación, señaló: “no sé nada y mi idea es quedarme en Newell's”.
 
"No sé como Atlético Rafaela me anotó. Nunca hubo una propuesta concreta", contó el volante, quien quiere quedarse en el Parque y dijo que "necesito continuidad como cualquier jugador" para que luego se pueda "hacer un análisis".
 
"Mi representante me dijo que hay una propuesta pero nada concreto. No sé nada", disparó el volante en diálogo con el programa "Al Fondo de la red", que se emite por radio La Red Rosario. 
 
De todos modos habrá que esperar un poco más para ver cómo se define la situación, puesto que algunas versiones daban cuenta de una reunión en estas horas entre la dirigencia leprosa y el DT Américo Gallego para saber si el jugador estaba en los planes del entrenador, quien en el debut lo llevó al banco y en el complemento ingresó unos minutos en lugar del lesionado debutante Federico Fattori. 
 
Por lo pronto, el equipo dirigido por Roberto Sensini tiene tiempo hasta el jueves 19, a las 20, para cerrar la operación, que es cuando vence el plazo. 
 
“Somos personas grandes y si hay alguna negociación me la tendrían que comunicar”, dijo, serio y con gesto de pocos amigos, el futbolistas, dejando en claro su enojo por la situación. 
 
El volante también dijo que el plantel ya hizo una profunda revisión de lo que pasó ante Independiente, en un debut que fue muy distinto al esperado. "Hicimos autocrítica por la derrota ante el Rojo. Cometimos errores defensivos que terminamos pagando muy caro, e insinuamos pero quedamos en eso", analizó el mediocampista.  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario