Ovación

"No queremos vivir la misma historia", advirtió el vice de Central, Ricardo Carloni

El directivo auriazul se reunió con los secretarios generales de la Asociación Argentina de Arbitros, Federico Beligoy, del Sadra, y con quien designa las ternas de los árbitros para el sorteo.

Miércoles 24 de Febrero de 2016

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, se reunió ayer con los responsables de los gremios de árbitros, a los que les manifestó su descontento por el arbitraje de Mauro Vigliano ante River, esencialmente por el penal no sancionado de Milton Casco sobre Cristian Villagra. En Central están “sensibles” por lo ocurrido en la final de la Copa Argentina, contra Boca, y advierten, según el dirigente canalla, que “esta historia ya la conocemos y no queremos volver a vivirla”.

“Lo que hicimos es manifestar nuestro descontento y nuestra preocupación por este tema. El año pasado nos imposibilitaron de ganar la Copa Argentina y la verdad es que estamos bastante sensibles con el tema arbitrajes”, destacó Carloni, quien fue contundente a la hora de señalar que “pareciera que con Boca y con River los árbitros manejan otro reglamento”. Y fue por más: “Con San Lorenzo también hay arbitrajes que llaman la atención”.

El directivo auriazul se reunió ayer con los secretarios generales de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), Federico Beligoy, del Sadra, Guillermo Marconi, y con Carlos Coradina, que es quien designa las ternas de los árbitros para el sorteo. “Hablamos en buenos términos y a todos les manifestamos nuestra preocupación y quedamos que con todos íbamos a tener un contacto más fluido. Y lo mismo que les dijimos a ellos se lo dejamos en claro, siempre con mucho respeto, a Vigliano inmediatamente después del partido”, señaló Carloni. “Vemos que Ceballos vuelve a dirigir, que (Marcelo) Aumente (el juez asistente en la final de la Copa Argentina) vuelve a trabajar también y eso nos pone en alerta”, agregó.

Se dejó claro además que “los árbitros son seres humanos y que se pueden equivocar”, pero lo cierto es que el arbitraje de Vigliano (tampoco vio el empujón de Larrondo sobre Domingo en el segundo tanto canalla) causó un gran malestar en Arroyito, donde sienten que tienen que actuar de esta manera para no tropezar con la misma piedra.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario