Ovación

"No puedo mentir, esto será así hasta junio", sostuvo Barros Schelotto

El DT de Boca Juniors manifestó: “Cuando asumí sabía donde me metía, con dos clásicos por dirigir”. Gago admitió que River fue superior pero dijo que eso "no sirve de nada".

Domingo 06 de Marzo de 2016

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al flojo rendimiento de su equipo ante River, con el empate sin goles en el Monumental, y señaló que al menos “hasta junio” asumirán esta tendencia.

“Esto será así hasta junio. Por algo Boca tuvo que cambiar el entrenador; no venía jugando bien ¿Quieren que les mienta? No les puedo mentir”, señaló Barros Schelotto en la rueda de prensa que brindó una hora después de finalizado el encuentro.

“Tenemos muy poco tiempo de trabajo, poco tiempo para entrenar y llegamos al partido de River con tres prácticas”, agregó el Mellizo luego de su segundo partido como DT de Boca, que también finalizó en empate sin goles.

Barros Schelotto indicó que sus dirigidos hicieron “un esfuerzo muy grande” tras la igualdad del jueves pasado ante Racing en la Bombonera por Copa Libertadores y que la figura del equipo, Carlos Tevez, está “cansado” y que intentarán levantar su nivel.

El ex goleador de Gimnasia La Plata y Boca asumió “la responsabilidad” de mejorar la producción futbolística del equipo: “Cuando asumí sabía donde me metía, con dos clásicos por dirigir”.

En tanto, el volante Fernando Gago señaló que “los merecimientos no sirven de nada” en cuanto a las posibilidad que River Plate tuvo para ganar el Superclásico: “Pudieron haberlo merecido, pero vale el resultado, y el resto no sirve de nada”.

Gago admitió que no tuvieron un buen desempeño en el Monumental, pero no quiso atribuirlo a factores físicos: “No podemos hablar de cansacio, no hay que buscar las excusas ahí”.

Por su parte, el defensor y capitán Daniel Díaz indicó que a Boca le faltó “decisión en muchos momentos del partido” y coincidió con Gago: “No estamos jugando bien. Por algo se fue el entrenador anterior”.

El Cata indicó que “no se puede pedir más” a raíz de los pocos partidos que lleva Barros Schelotto como entrenador, que River contó con “las mejores situaciones” y que el empate “no es un mal resultado”.

El plantel de Boca Juniors retornará mañana desde las 10 a los entrenamientos, a puertas abiertas, en Casa Amarilla, con vistas al partido del próximo jueves ante Bolívar, en La Paz, por fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario