Ovación

No puede ni con Di María

Manchester United empató sin goles ante Burnley en el primer partido del rosarino con los rojos.

Domingo 31 de Agosto de 2014

En el inicio de la jornada sabatina, el rosarino Angel Di María debutó oficialmente en su nuevo club, Manchester United, que empató sin goles con el recién ascendido Burnley y permanece sin victorias tras la 3ª fecha de la Premier League.

El mediocampista, también convocado para el amistoso con los últimos campeones del mundo, jugó 70 minutos, días después de haberse integrado al club británico, procedente de Real Madrid.

El brasileño Anderson lo reemplazó en el equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal, que suma dos puntos y quedó a siete de la punta.

En busca de la primera victoria de la temporada, el United dominó el juego desde el inicio ante el modesto Burnley, campeón de la primera división inglesa hace más de medio siglo (1960), pero no pudo quebrarlo.

Van Persie estuvo a un paso de abrir el marcador, tras una jugada de Di María, con un disparo que sacó de la línea un defensor.

El actual campeón Manchester City, con Martín Demichelis y Sergio Agüero entre sus titulares, perdió el invicto y la punta, al caer de local ante Stoke City por 1 a 0.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini cayó con tanto del senegalés Mame Diouf.

Demichelis y Agüero, que jugaron los 90 minutos, más Pablo Zabaleta se integrarán en Düsseldorf al plantel del seleccionado argentino que jugará un partido amistoso con Alemania, el miércoles.

Manchester, que había ganado los dos juegos anteriores, quedó con seis unidades, debajo de Swansea que goleó a West Bromwich por 3 a 0 y comparte el liderazgo, con nueve unidades, con Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, que le ganó a Everton por 6 a 3.

Southampton venció a West Ham (jugó Mauro Zárate) por 3 1; Queen's Park Rangers le ganó a Sunderland (con Santiago Vergini) por 1 a 0 y Newcastle United (con Fabricio Coloccini) y Crystal Palace (atajó Julián Speroni) empataron en tres.

La jornada se completará esta mañana con estos partidos:

Tottenham v. Liverpool; Aston Villa v. Hull City y Leicester v. Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS