Ovación

No puede ganar de local

Córdoba volvió a empatar en el Gabino: 0 a 0 con Deportivo Merlo.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Central Córdoba volvíó a dejar dos puntos en el camino al empatar en su estadio 0 a 0 ante Deportivo Merlo. Si bien el equipo dirigido por Eduardo Bustos Montoya no tuvo el volumen de juego que mostró contra Dock Sud y Berazategui, por lo hecho en el segundo tiempo mereció llevarse algo más.

En el primer tiempo el charrúa fue un equipo inconexo y perdió mucho en las divididas. Solamente se salvó Alfredo Trejo, quien desde su puesto de lateral derecho se las ingenió para hilvanar las mejores jugadas de ataque. Mientras que Deportivo Merlo se apoyó en las corridas del Tate Lescano, quien fue lo mejorcito que demostró el visitante. No solo por la velocidad sino por la guapeza, ya que a pesar de tener varios centímetros menos que los marcadores centrales charrúas nunca se amilanó cuando tuvo que ir al choque. De hecho, en la primera mitad, tras un tiro libre suyo que cabeceó Sánchez al palo, se generó la única situación de peligro del conjunto de Straccia.

En el complemento el Tati adelantó la defensa casi hasta mitad de cancha para achicar espacios. Tuvo superioridad numérica por los costados pero no pudo definir las seis situaciones que generó. Cuatro de ellas a través de Lucio Cereseto a quien le faltó la fortuna que tiene que tener un delantero para hacer un gol.

Ahora habrá que sumar de a tres ante Luján en la basílica para ver si este punto sirve o no.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario