Ovación

No pudo sellar el liderazgo

Racing entró dormido, cayó 2-1 en el Mineirao y así resignó el primer lugar del Grupo E. Terminó segundo.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Racing no pudo quebrar la mala racha por la que atraviesa. Más allá de que Coudet puso toda la carne en el asador, ayer, en el Mineirao, cayó 2-1 ante Cruzeiro en el cierre del grupo E de la Copa Libertadores y con ese resultado termino segundo en la zona.
El local arrancó con todo. Fue una tromba que Racing no pudo frenar. Entró dormido y lo terminó pagando. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando la Palestra se había puesto en ventaja con un gol de Thiago Neves y a los 10' estiró la diferencia con un tanto de Lucas Silva.
Después que pasó el temblor, poco a poco la Academia fue equilibrando la balanza y a los 27' Ricardo Centurión descontó. No conforme con eso, el equipo de Coudet fue por más y sobre el final del primer parcial casi llega a la igualdad pero le faltó algo de suerte. Un disparo de Solari pegó en el palo y así la Academia se fue al descanso en desventaja.
En el complemento, el partido ganó en emotividad pero el marcador no se modificó. Racing intentó llegar al empate. Tuvo más posesión de pelota, se lanzó al ataque y acorraló al equipo brasilero. Con mucho corazón fue por la heroica y se expuso demasiado al contragolpe, pero nunca pudo quebrar la sólida defensa brasileña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario