Ovación

"No pensamos en si sigue el técnico o no, los que tenemos que revertir esto somos los jugadores"

Cristian Díaz habló sobre el momento futbolístico que atraviesa Newell's y dijo que con "ganas y mucho trabajo vamos a salir adelante". Además se refirió a las amenzas que sufrieron Bernardi y Aquino: “Es inentendible lo que pasa, no es la forma".

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Cristian Díaz se refirió a la difícil situación que atraviesa el equipo del Parque que ya suma tres meses sin triunfos, la última vez fue el 28 de agosto contra Belgrano cuando Newell's ganó 3 a 2.

El defensor que fue el mejor de la cancha el sábado en el empate en cero con San Lorenzo habló anoche en el programa “Ultima jugada” de La Tres y dijo: “No estamos en un buen momento, pero con el trabajo de la semana y las ganas vamos a salir adelante”.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, tuvimos muchas ocasiones de gol pero como nos viene pasando, no pudimos convertir”, señaló Kichu.

Díaz comentó que aún no conversó con el entrenador Deigo Cagna sobre si seguirá desempeñándose en el lateral derecho: “Todavía no hablamos nada si voy a seguir ahí, el técnico me dio la confianza y me sentí muy bien”.

Además Kichu se despegó de las especulaciones acerca de la continuidad del entrenador: “No estamos metidos en el tema si se va el técnico o no, los que tenemos que revertir esto somos los jugadores”.

Por último lamentó las amenazas tanto a Víctor Aquino y Lucas Bernardi: “Es inentendible lo que pasa, no es la forma, uno trata de hacer lo mejor posible aunque no salgan las cosas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario