Ovación

"No me gusta este Boca", aseguró el Flaco Schiavi

"No me gusta el juego de este Boca. Pero hay un montón de futbolistas jóvenes, con futuro, que pueden ser la base del equipo para el año que viene", golpeó y tiró un manto de esperanza el...

Viernes 23 de Noviembre de 2012

"No me gusta el juego de este Boca. Pero hay un montón de futbolistas jóvenes, con futuro, que pueden ser la base del equipo para el año que viene", golpeó y tiró un manto de esperanza el Flaco Schiavi, a tres partidos del final de su carrera y con su equipo afuera de la pelea por el título del torneo Inicial.

El defensor xeneize ya había sido crítico del juego del equipo dirigido técnicamente por Julio César Falcioni y lo reiteró ayer, aunque para salvar en parte la injerencia del entrenador indicó que muchos futbolistas "bajaron el nivel".

En cuanto al cierre de su carrera a los 39 años, Schiavi confirmó que "ya no hay vuelta atrás" y que en diciembre se retira: "Llega un momento de la vida en el que tengo que dar un paso al costado".

Y luego resumió el aporte de algunos técnicos a lo largo de su trayectoria: "Bianchi siempre me dio una confianza terrible. Maradona tuvo unos huevos enormes para jugarse por mí en la selección. Sensini es un gran DT y lo considero amigo".

"¿Falcioni? Es un técnico al que le tengo mucho respeto y con el que peleamos todo lo que jugamos", agregó el marcador central.

Por otra parte, Boca realizó ayer su primera práctica de fútbol de la semana con miras al clásico del domingo próximo ante Racing, con la novedad de que Falcioni incluyó como titular a Nicolás Colazo como lateral izquierdo en lugar del lesionado Clemente Rodríguez (contractura en el recto anterior de la pierna derecha).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario