Ovación

"No llegaremos cómodos al Mundial"

Mario Kempes pidió cambiar de jugadores, no de entrenador

Jueves 30 de Marzo de 2017

Mario Kempes pidió cambiar de jugadores, no de entrenador

Mario Alberto Kempes, goleador y campeón del mundo en 1978 con el seleccionado argentino, pronosticó ayer que "no se llegará cómodo" al Mundial de Rusia 2018 y pidió "cambios" de nombres en el plantel.

"Fue tanto tiempo Messidependiente esta selección que cuando no está parece que se vuelven locos todos. Van a tener que aprender a vivir sin Messi, porque quedan cuatro partidos que van a ser cuatro finales y tres sin él. No creo que Argentina llegue cómodo a este Mundial", sentenció el cordobés.

Además pidió "cambiar" de jugadores y "no" de entrenador, en medio de la ola de rumores que indican una posible salida de Edgardo Bauza del puesto. "Yo creo que el acomodo y sentirse seguro hace que uno pierda la ilusión. Pienso desde afuera. Yo nunca perdí la ilusión. Pero creo que se acostumbraron, saben quiénes van a ir a jugar y ya los entrenadores de otros países lo saben también y se pierde la sorpresa", apuntó.

Asimismo, sostuvo que "este grupo lleva 10 años jugando junto y nadie pudo encontrar el equipo". Finalmente, Kempes comentó: "Fallan los pases, los relevos. Ya no sé si será verdad o mentira lo de los amigos de Messi. Si fuera cierto se debería ver en la cancha eso. Uno quiere seguir creyendo en esta selección. Ojalá me equivoque y contra Uruguay me callen la boca y ganen 5 a 0. Pero lo veo muy difícil".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS