Ovación

No hubo consenso entre los dirigentes de Central para que Pizzi siga al frente del plantel

La comisión directiva de Central, con el presidente Norbero Speciale a la cabeza, le comunicó al entrenador que no seguirá en el cargo, porque no hay consenso entre los dirigentes para que siga en el club

Miércoles 04 de Julio de 2012

Se terminó el proceso de Juan Antonio Pizzi en Central. Pese a que el entrenador revirtió su postura en las últimas horas y pretendía seguir al frente del plantel, porque quería "tener una revancha", la comisión directiva le comunicó esta noche al entrenador que no seguirá siendo el entrenador, porque no hubo consenso entre los directivos.

El encargado de comunicarle la noticia al entrenador fue el propio presidente del club, Norberto Speciale, quien le dio la noticia de manera telefónica.

Cabe recordar que hoy el técnico mantuvo en Santa Fe una reunión con el manager del club Gonzalo Belloso para tratar de seguir en el cargo, algo que el mánager veía con muy buenos ojos. Incluso llegaron a hablar de los puestos que tenían que refrozar de cara al próximo torneo.

Y esta noche, luego de que Belloso brindara los detalles a la comisión directiva de Central sobre todo lo hablado hoy al mediodía, la dirigencia resolvió que Pizzi no siga al frente del equipo, puesto que no hubo consenso entre los directivos para renovarle el vinculo.

Ahora, Central que ir contrareloj no sólo para encontrar al reemplazante de Pizzi sino también para comenzar a armar el plantel para la próxima temporada, puesto que el próximo martes el plantel vuelve a los entrenamientos. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario