Ovación

No hay más plateas para ver el gran choque entre Argentina y Brasil

 Ahora sólo queda la posibilidad de adquirir entradas populares, que se venderán el viernes. Habrá 8.500 disponibles en el estadio de Central y 8.000 en el de Newell's. Ya hay colas de hinchas para conseguirlas.

Miércoles 02 de Septiembre de 2009

No hay más plateas disponibles para ver el gran choque entre la Argentina y Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Las últimas se vendieron hace minutos y las boleterías donde estaba a la venta, en el estadio de Rosario Central, ya están cerradas. Pero en los alrededores del Gigante los hinchas de la selección no se desconcentraron: muchos ya hacen cola para poder comprar el viernes una entrada popular, la última posibilidad para ver el gran clásico del fútbol sudamericano.
 

A falta de fuentes oficiales de la AFA, fue el jefe de la Unidad Regional II de policía, Osvaldo Daniel Toledo, quien confirmó hace instantes a LaCapital.com.ar que no quedan plateas para el partido del sábado. Las últimas se vendieron cerca de las cinco de la tarde y ahora la única posibilidad de conseguir un lugar para el sábado es comprar una popular.

Toledo dijo que la venta de plateas, que comenzó poco después de las 9 de la mañana, se desarrolló sin incidentes y aseguró que si bien muchos estaban desilusionados porque ya no quedan plateas, los hinchas se portaron muy bien. También ponderó el operativo policial, que a su juicio dio los resultados esperados.

A lo largo del día los hinchas agotaron las 5.600 plateas que se pusieron a la venta. Ahora sólo les queda la posibilidad de adquirir una popular, que se pondrán a la venta el viernes a las 9. En Central se venderán 8.500 y en el estadio de Newell's, 8.000. En ambos ya hay colas y se espera que las entradas se agoten rápidamente ni bien se abran las boleterías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario