Ovación

"No hay excusas", dijo Russo tras el decepcionante traspié

El DT de Central dijo sentir "dolor" por la derrota y lamentó el desenlace por el "grupo, por el club, por la gente, por todos..."

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

"No hay excusas", dijo Miguel Angel Russo, el técnico de Central, tras la frustante derrota por penales ante Huracán en la final de la Copa Argentina
 
Consultado sobre lo primero que se le venía a la cabeza al técnico tras la derrota dijo "dolor por haber llegado a una final y no poder ganarla", al tiempo que se mostró visiblemente abatido y fundamentó ese malestar en el hecho de lamentar esta situación por "el grupo, por el club, por la gente, por todos...". 
 
No obstante, el entrenador sentenció que al grupo "no tengo nada que objetarle". 
 
Visiblemente dolido, el técnico dijo que "tuvimos una chance y no la pudimos concretar", al tiempo que a la hora de analizar el trámite comentó: "El rival esperó, especuló, no se movieron de atrás, y a nosotros nos faltó más movilidad y más decisión. Hicimos el gasto nosotros". 
 
Sobre los minutos que el Loco Abreu estuvo en cancha -alrededor de 25 en el final del complemento-, teniendo en cuenta que llegaba con una lesión, el DT argumentó: "Sebastián estaba para lo que habíamos previsto, nos busquemos cosas donde no las hay".
 
Respecto del hecho de si esta derrota en la final de la Copa condicionaba en algo su continuidad, comentó: "Yo nunca dije nada al respecto, y si a alguien le dijeron algo le informaron mal". Y más tarde cuando se retiraba del estadio, sentenció: "Es muy pronto para hablar de esto".
 
"No hay excusas. Tendríamos que haberlo resuelto y no supimos hacerlo. Este tipo de partidos son así, hicimos el gasto y no tuvimos la tranquilidad necesaria para jugar".
 
"Es dificil explicar las cosas en este momento y cuando se cree que está todo mal", deslizó el entrenador, antes de remarcar que los penales son una "quimera". 
 
Sin embargo, y más allá de que el DT no dijo nada al respecto, en el aire quedó flotando la idea de que el ciclo del técnico en Central está cumplido. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario