Ovación

“No garantizamos el resultado, sí la propuesta”, afirmó el técnico de Central

De cara a un partido que puede resultar clave en las aspiraciones de Central para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Eduardo Coudet imagina una dura batalla.

Miércoles 16 de Marzo de 2016

De cara a un partido que puede resultar clave en las aspiraciones de Central para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Eduardo Coudet imagina una dura batalla. Y en ese sentido aclara: “No podemos garantizar el resultado, pero sí la propuesta”, tiró el entrenador en la previa del viaje a Uruguay.

“A este partido le damos la misma importancia que a los otros, ya sea del torneo local o de la Copa, intentando ser protagonista. De los 10 partidos que jugamos en el año en todos creo que fuimos los que más generamos y es lo que debemos mantener”, esgrimió Coudet, quien ponderó las virtudes del rival, más allá de la diferencia que su equipo le marcó en el Gigante.

“River es un gran equipo, con un gran entrenador y una idea muy ofensiva. El jueves pasado nos tocó a nosotros hacer un buen partido, pero eso no quita que va a ser duro y que va a proponer. Tendremos que prepararnos para eso”.

Podrá influir el hecho de que el partido se juegue en el Centenario, donde River jamás juega. “No sé. En lo que tiene que ver con la preparación del partido no nos cambia en nada. Obviamente que lo que más nos gusta es jugar en el Gigante pero cada partido lo preparamos para ser protagonistas”. Y agregó: “Sabemos que  nos van a venir a atacar, pero nosotros trataremos de imponer nuestro juego”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario