Ovación

"No fue nuestra mejor versión", admitió Ruben tras el empate ante Olimpo

Las caras tras el empate en cancha de Olimpo no cambiaron demasiado al día siguiente. Los gestos adustos se extendieron hasta ayer. Se pudo ver en el hotel Argos de Bahía Blanca,

Domingo 03 de Abril de 2016

Las caras tras el empate en cancha de Olimpo no cambiaron demasiado al día siguiente. Los gestos adustos se extendieron hasta ayer. Se pudo ver en el desayunador y en el lobby del hotel Argos de Bahía Blanca, donde los integrantes del plantel se pasearon el tiempo mínimo e indispensable antes de subir al micro que los trasladaría al aeropuerto. “No fue nuestra mejor versión futbolística”. Casi que la frase de Marco Ruben no hace falta contextualizarla. Era el sentimiento generalizado. “No supimos capitalizar esa ventaja del hombre de más que teníamos. Por todo eso salió un partido feo”, disparó el capitán y goleador del equipo.

Justamente Marco fue uno de los que expuso la idea de no haber sabido “leer bien el partido”, algo que no los preocupa pero sí los “ocupa”. Por eso aclaró que “es importante saber leer un partido, pero cuando uno tiene la cabeza caliente y quiere ir a lo loco termina chocando demasiado. Por eso se vio un Central que no creó mucho”.

Fue la fricción que propuso Olimpo desde el vamos lo que hizo que Central no pudiera sentirse cómodo después de prestarse a ese juego. Pero Ruben insistió: “Es justo por eso que creo que debimos haberlo leído mejor al partido y cambiar todo a partir de nuestro juego, pero no se dio. Todo fue muy feo, de mucha fricción y eso hizo que aparecieran muchas tarjetas por algunas llegadas a destiempo”.

Justamente muchas de esas amarillas para Central aparecieron seguidas tras la expulsión de Quiroga. Sobre si Pitana quedó condicionado con esa expulsión, el delantero dijo: “No debió ser así porque la expulsión fue muy clara y ya venía de pegar dos o tres patadas a destiempo. Creo que estuvo muy bien expulsado”.

Y para el final el sabor y la importancia del empate. “Por el hecho de haber estado abajo en el marcador el punto es válido. Seguiremos mirando para adelante, creyendo en que podemos jugar mejor y que tenemos que seguir peleando arriba. Sí le daremos más valor a este punto si ganamos el partido que viene”, concluyó Ruben.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario