Ovación

"No fue fácil pero sumamos"

El hispanoargentino Gabriel Rodrigo destacó el noveno puesto

Lunes 09 de Abril de 2018

No se lo vía tan radiante como antes de afrontar la segunda final de la temporada que terminó en manos del italiano Marco Bezzecchi (KTM), quien fue escoltado por Aron Canet (Honda) y Fabio Di Gianntonio (Honda). El hispanoargentino Gabriel Rodrigo (KTM) le aseguró a Ovación que "fue una carrera difícil por las condiciones de pista". También confesó: "Valoro el noveno puesto porque al menos sumamos puntos para el campeonato", pese a que había largado desde el tercer lugar de la parrilla en Moto3.

El joven piloto que corre con licencia nacional en la especialidad más chica del circo le afirmó a este diario: "Seguro que me hubiese gustado hacer un podio aquí, un país que considero como mío también. Pero no se pudo y por eso es un poco el fastidio".

"Quiero destacar el afecto que me ha brindado el público en todo momento. Fue algo muy lindo haber disfrutado de todo eso, sea en pista o en la calle de boxes", acotó Rodrigo una vez que los motores estaban apagados.

"Esto recién empieza, pero hay que seguir mejorando para tener una buena temporada", cerró el rubio raider mientras ultimaba detalles para volver a España y preparar la tercera fecha del calendario, que será en Texas dentro de 15 días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario