Ovación

"No estamos caídos, seguimos arriba", dijo Marco Ruben, el goleador de Central

El delantero valoró el hecho de estar "a un punto de San Lorenzo" y sin haber "perdido ningún partido". También advirtió que no podemos "regalar" más tiempo y empezar cada partido "más metidos"    

Lunes 30 de Marzo de 2015

"No estamos caídos ni nada, se empataron dos partidos y seguimos arriba”, analizó Marco Ruben, figura y goleador de Central, respecto a la marcha del equipo canalla en el torneo, que si bien cedió el liderazgo en el torneo, sigue invicto y a un punto de San Lorenzo, el nuevo puntero.
 
“Estamos a un punto de San Lorenzo y no perdimos ningún partido. Pasa que arrancamos de una manera excelente, con cinco encuentros ganados en cinco jugados y ahora empatamos dos y parece que venimos en caída, y no es así. Tenemos que corregir los errores desde la tranquilidad", argumentó el artillero del torneo, quien advirtió que "no estamos caídos ni nada, se empataron dos y seguimos arriba”.
 
“Ojalá la racha siga, volvamos al triunfo y sigamos ahí arriba, esa es la idea", sentenció el delantero, que al igual que todo el equipo pretende volver a la victoria, no sólo para dejar atrás este momento en que surgieron algunas dudas sino también para para mantener una posición expectante en un campeonato muy largo. "Tenemos buen material, el tema es que los partidos son duros y difíciles, se plantean distintos y no vamos a ganar siempre. Queremos ser un buen equipo e ir fecha a fecha”, amplió.
 
El atacante también se refirió a la presión por mantenerse en los puestos de arriba, a la que se refirió el técnico Coudet, teniendo en cuenta la juventud de algunos jugadores. “Es verdad que somos un plantel con muchos jóvenes, que están arrancando su carrera, jugar con la presión de mantener los puntos, con tanta gente que quiere que el equipo juegue bien y gane. Pero también sabemos que en el Gigante siempre va a haber muchísima gente y que tenemos que tenerla de nuestro lado más que nada y apoyarnos en eso cuando haga falta”, subrayó el delantero en diálogo con el programa "Al Fondo de la Red", que se emite por La Red Rosario.
 
El hecho de haber comenzado perdiendo en cuatro de los partidos que lleva disputados el canalla no podía faltar en la charla con Ruben, quien advirtió que es algo a modificar. “Hay que prestarle atención y corregirlo. Si hubiera pasado una o dos veces podríamos pensar que fue casual. Es muy importante empezar siempre adelante en el marcador y no nos está saliendo", comentó al tiempo que no sin razón lo justificó en el hecho de que "si bien muchas veces lo revertimos en otras no vamos a poder”.
 
El ex atacante de River, Villarreal y Tigres de México, entre otros, dijo que una de las maneras para evitar que eso les siga sucediendo es "no regalar" más tiempo y empezar cada partido "más metidos", aunque para Marco no se trata de una cuestión de desconcentración. “No es falta de concentración, empezamos a leer el partido cuando ya pasó un momento, cuando nos sentimos obligados. Y tenemos que comenzar a buscar esa exigencia desde el primer momento”, recalcó, emparentando su discurso con el del técnico. 
 
En este contexto, el delantero y capitán canalla también se refirió a los jugadores más jóvenes del plantel, y advirtió que todos tienen responsabilidad dentro del grupo. “Todos los jugadores tienen su exigencia, obvio que a los jóvenes hay que ayudarlos más. Se les puede exigir porque tienen muchas condiciones, además de apoyarlos, pero no se tienen que relajar porque son importantes para nosotros”, argumentó el goleador canalla y del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS