Ovación

"No es una locura que Mascherano pueda jugar en Central a corto plazo"

 Lo dijo esta tarde el tesorero de Central Eduardo Macías, quien además comentó que "Abreu nos llamó para avisarnos que acordó su salida de Nacional"

Viernes 23 de Mayo de 2014

"No es una locura que (el jugador de Barcelona Javier) Mascherano juegue en Central a corto plazo", disparó esta tarde el tesorero de Central, Eduardo Macías, generando una expectación muy importante entre los hinchas. El dirigente también admitió que el Loco Abreu los había llamado para avisarle que había resuelto su salida de Nacional. 

 
Respecto a Mascherano, el ex River, Corinthians, West Ham, el dirigente canalla sentenció que no es una posibilidad descabellada en el corto plazo, a lo que agregó: "Tuvimos un contacto extraoficial con su entorno". 
 
En declaraciones al programa "Dos de Punta" de Radio del Plata, Macías también admitió que "(Sebastián) Abreu nos llamó hoy para avisarnos que acordó con Nacional. Sólo falta arreglar su contrato".
 
El tesorero canalla también se refirió a la posibilidad de que emigre algún jugador, a lo que aceptó que "no hay jugadores intransferibles", al tiempo que agregó que "Russo conoce la situación de Central".
 
Macías tambien admitió que la llegada de Emiliano Papa, un deseo del cuerpo técnico y de todo el pueblo canalla, quedó descartado, puesto que "Papa tiene contrato con Vélez y nos dijeron que quieren retenerlo", algo que ayer había recalcado el propio vicepresidente velezano Julio Baldomar, quien comentó que la idea del club es mantenerlo. 
 
Sin entrar en muchos detalles, el directivo también se refirió a la situación política  para dejar en claro que "Si (el presidente Norberto) Speciale decide presentarse a la reelección tiene el aval de toda la dirigencia".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario