Ovación

"No creo que haya mala leche, pero Tevez podría haber evitado el choque con Unsain"

Norberto Scoponi, exarquero de Newell's, dijo que "los hinchas más calma tienen que tener", porque "estos jugadores son los mismos que salieron campeones y no se pueden olvidar de jugar".

Martes 23 de Febrero de 2016

El exarquero de Newell's Norberto Scoponi opinó de la polémica jugada que terminó con fractura del maxilar inferior del arquero Ezequiel Unsain. El Gringo también se lamentó por el presente del equipo y aseguró que "en Newell's hay una crisis". Y le dejó un mensaje a los hinchas: "Ahora es cuando más calma tienen que tener, estos jugadores son los mismos que salieron campeones y no se pueden olvidar de jugar".

El duro choque entre Ezequiel Unsain y Carlos Tévez terminó con fractura del maxilar inferior del juvenil arquero rojinegro. "Era evidente que Tévez ya había perdido la pelota y podría haber evitado el choque con Unsain", opinó Norberto Scoponi en Última Jugada de LT3 y agregó: "No creo que haya mala leche de Tévez pero lo podría haber esquivado, saltó con la rodilla izquierda muy abierta". 

Por otra parte, Scoponi dijo desde México que "el momento de Newell's es difícil y hay una crisis". El Gringo cree que "los clásicos hicieron que las crisis se anticipen" en el club del Parque de la Independencia y expresó: "La última derrota desequilibró un poco y más porque no se están haciendo las cosas adecuadas, es la primera vez que después de un mal resultado se va un entrenador y se adelantan las elecciones". 
 
"Después de Martino no hubo un proyecto", enfatizó Scoponi y agregó: "La crisis de Newell's empezó después  de que se fue Martino, los resultados no acompañaron, la gente se impacientó y no se tomaron decisiones para apostar a proyectos a largo plazo". Para el Gringo, "Newell's perdió credibilidad al cambiar tantos técnicos", no solamente en el juego sino también a nivel directivo. "Echarle la culpa a una sólo tampoco es sano, la autocrítica la tienen que hacer todos", manifestó el ex arquero leproso y siguió: "No se si tenemos que empezar de cero, pero sí desde abajo".
 
Por último Scoponi dijo que en el plano político es imparcial y señaló que "mi deseo es que Newell's salga adelante". Pensando en las elecciones de junio, el Gringo tiró: "Quiero que la gente vote a una persona que realmente quiera a la institución". Y para cerrar le dejó un mensaje al pueblo leproso: "En este momento de malos resultados es cuando más calma tienen que tener y apoyar a los jugadores. Son los mismos que nos dieron un campeonato, no se pueden haber olvidado de jugar".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario