Ovación

Niell lo hizo otra vez: el Petiso marcó el segundo tanto consecutivo en un clásico

El Petiso marcó un golazo de cabeza, a los 28'. Tres minutos después salió por una molestia. El atacante ya había marcado en abril pasado en el Coloso, cuando anotó el gol de la victoria canalla.  

Domingo 19 de Octubre de 2014

El delantero Franco Niell lo hizo otra vez. Al igual que en el último clásico ante Newell's, jugado en el Coloso, el Petiso delantero de Central se convirtió en héroe. 
 
Iban 28 minutos del primer tiempo, el Loco Abreu abrió para la derecha para la subida de Ferrai, el Loncho avanzó y sacó un centro medido -pareció una sistencia- al primer palo, donde Niell se elevó como un gigante para ganarle en el anticipo al Coty Fernández y el cabezazo se metió por el segundo palo de Ustari para que el Gigante explote de felicidad y el canalla se ponga al frente en el marcador. 



 
Justo un par de minutos antes de que el DT Miguel Russo lo sacara por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, en la que rápidamente le aplicaron hielo. 
 
El gesto de dolor del delantero era evidente, casi tanto como su fastidio por tener que dejar la cancha en un momento en que quería seguir jugando. 
 
Niell se había vestido de héroe en el Coloso ekl 6 de abril de este año en el Coloso cuando el dimninuto delantero coronó una contra tocando el balón al segundo palo para decretar el gol de Central que en esa ocasión fue el del triunfo canalla ante la Lepra por la fecha 12ª del Torneo Final. 
 
No es la primera vez que Niell debe dejar la cancha por una molestia en el presente torneo, puesto que ya le pasó en el partido ante Defensa y Justicia, por la 5ª fecha, cuando jugó apenas cinco minutos, pero le alcanzó para marcar el segundo del canalla ante el Halcón (terminó 3-1 el cotejo). En ese encuentro el Petiso ingresó a los 62 minutos -por Valencia- y un minuto después marcó el tanto auriazul. A los 67' fue reemplazado por Pablo Becker, debido a una lesión. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario