Ovación

Niell dijo que "el Chacho quiere un Central ofensivo e intenso cuando recupera"

El destacado delantero dijo que con el plantel que orienta el flamante entrenador canalla Eduardo Coudet "estamos trabajando más en la presión, es un planteo táctico distinto".

Miércoles 14 de Enero de 2015

El delantero Franco Niell disfruta de su presente en Rosario Central y hasta se mostró contento cuando le preguntaron si tenía conocimiento de que el club intentaría comprar la otra mitad de su pase. Mientras tanto, dice que por Arroyito "estamos mentalizados para pelear arriba".

En una rueda de prensa realizada en el predio de Arroyo Seco, el delantero hizo una evaluación de esta primera semana de pretemporada y al respecto indicó que "estamos haciendo un trabajo muy intenso y muy bueno, acomodándonos a este nuevo trabajo y con la mejor gana. Empezamos con las mejores expectativas, con las de estar en lo más alto de la tabla. Chacho quiere un equipo ofensivo, muy intenso a la hora de recuperar la pelota y nosotros estamos haciendo todo lo que nos pide".

Acerca de si conocía las intenciones del club de comprar la otra mitad de su pase señaló que "sinceramente no sé muy bien cómo es el tema. Y me gustaría que Central compre la otra mitad de mi pase, por supuesto".

Sobre el nuevo trabajo que estaban desarrollando indicó que "estamos trabajando más en la presión, es un sistema táctico distinto, y en tratar de recuperar la pelota ni bien la perdemos, y es muy intenso".
Cuando se le preguntó si pensaba en pelear cosas importantes destacó que "se está armando un lindo plantel, se están comprando jugadores que pidió el técnico y estamos mentalizados que tenemos que pelear arriba".

Sobre si el trabajo de presión le costaba dijo que "no, uno está acostumbrado a ese tipo de trabajo".

Acerca de si imaginaba un posicionamiento diferente en la cancha a partir de la llegada de Marco Ruben, señaló que "y... ahora juego un poco más por la banda. Para mí es lo mismo, yo hago lo que me pide el técnico".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS