Ovación

Nicolás Acosta, a la selección de hockey sobre césped

Está entre los elegidos del seleccionado sub 20 para representar al país en los Odesur.

Sábado 05 de Mayo de 2018

La Confederación Argentina de Hockey comunicó las nóminas de los planteles de los seleccionados masculino y femenino de la disciplina que competirán en los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se celebrarán en la ciudad boliviana de Cochabamba, del martes 29 del corriente al 7 de junio.

   En el equipo de varones, dirigido por Germán Orozco, no está la base de los jugadores que obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

   Los elegidos para representar a a la Argentina en la competencia son del seleccionado Sub 20 básicamente.

   Los designados por el director técnico Orozco son Tomás Santiago, Lautaro Córdoba, Ian Rothbart, Nicolás Garrone, Juan Catán, Matías Bustos, Tomás Rodríguez Larrinaga, Tomás Bettaglio, Alan Andino, Federico Moreschi, Federico Gómez, Martín Ferreiro, Manuel Sachetti, Gonzalo Merino, Nicolás Acosta y Marc Ganly.

   El conjunto masculino competirá en la zona A y tendrá su debut el 29 ante Uruguay (a las 11), el jueves 31 con Venezuela (17) y el sábado 2 de junio con Bolivia (13).

   En tanto, el combinado femenino, designado por el director técnico Agustín Corradini, incluye a habituales componentes de Las Leonas, con predominancia de juveniles.

   Las citadas por el entrenador son las siguientes:

   Mariana Scandura, Azul Rossetti, Pilar Campoy, Sofía Toccalino, Bárbara Borgia, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel, Victoria Sauze, Camila Machin, Catalina Labake, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas y Agustina Albertarrio.

   El torneo femenino estará compuesto por siete representativos dividido en dos grupos.

   El conjunto albiceleste se enfrentará el miércoles 30 a Perú (15 de Buenos Aires) y el viernes 1 de junio con Brasil (en idéntico horario), mientras que en la otra zona estarán Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario