Ovación

Nico Sánchez, otro de los nombres que suena por Central

El presidente de Central, Norberto Speciale, habría estado reunido hoy en Buenos Aires con uno de los representantes del futblista de muy buena temporada en Godoy Cruz.

Viernes 14 de Junio de 2013

Mientras Central espera con ansías el partido de mañana, a las 19.10, que marcará la definición del torneo de la B Nacional, en el que buscará quedarse con el título, el cuerpo técnico y la dirigencia siguen manteniendo reuniones para conformar el plantel para el próximo torneo. Ayer el técnico Miguel Russo admitió que el Cata Díaz y  Emanuel Gigliotti son dos de los jugadores que le interesen. Y hoy trascendió que el presidente canalla, Norberto Speciale, estuvo reunido en Buenos Aires con uno de los representantes del defensor Nicolás Sánchez, quien tuvo una buena temporada en Godoy Cruz.

Sánchez, de 25 años, surgió en Nueva Chicago, luego tuvo un paso no del todo feliz por River, hasta que emigró al Tomba, donde ya lleva tres temporadas siendo titular. De hecho durante la presente temporada, el defensor jugó la mayoría de los partidos y siempre como titular.

El defensor, de 1,87 metro de altura, debutó hace ocho años en primera y tiene buen juego aéreo, uno de los aspectos que Russo quiere reforzar. Sánchez tiene casi definida su salida del Tomba una vez que termine el presente torneo.
   
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario