Ovación

Nico Acosta, el mejor

El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que finalizó este domingo en Mendoza no vio a los equipos de Litoral en el lugar que quizás soñaban, especialmente a los varones, que quedaron en el umbral del podio al caer ante Córdoba por 3 a 2 en el partido por el bronce.

Martes 08 de Octubre de 2019

El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que finalizó este domingo en Mendoza no vio a los equipos de Litoral en el lugar que quizás soñaban, especialmente a los varones, que quedaron en el umbral del podio al caer ante Córdoba por 3 a 2 en el partido por el bronce. Sin embargo, el hockey rosarino tuvo una alegría: Nicolás Acosta fue elegido como el mejor jugador del torneo. Una vez más, el Tero, integrante de Los Leones, volvió a destacarse en un torneo nacional organizado por la Confederación Argentina.

En 2018 Nicolás fue el jugador más valioso en el Campeonato Argentino de Clubes B de Tucumán, en el que se consagró con Jockey y logró el ascenso a la A, la élite, donde también se lució.

A pocos días de conocerse una nueva lista de convocados para las giras europeas con la selección nacional, el jugador rosarino se destacó ante los ojos de Germán Orozco y Matías Vila, entrenador y ayudante de Los Leones, presentes en Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario