Ovación

Nicaragua será el rival de la selección antes de viajar a Rusia

El partido será el 29 o 30 de mayo con la presencia de Messi. El estadio donde se jugará es una incógnita.

Lunes 02 de Abril de 2018

La goleada ante España no opaca la ilusión mundialista y es por eso que la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli prepara su despedida del país antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.
Pese a que se venía manejando la idea de un duelo frente a Bolivia, finalmente el rival de turno será Nicaragua: el duelo se jugaría el 29 o 30 de mayo y el estadio no está confirmado.
Si bien los medios porteños aseguran que sería en la Bombonera, lo cierto es que también se baraja la posibilidad de que se juegue en el estadio de Vélez.
Pero el deseo de Lionel Messi es jugar en Rosario. La posibilidad incluso se maneja desde hace un tiempo ya que al momento de negociar la actuación de la banda La Renga en Newell's Old Boys se pensó en la despedida de la selección en el estadio Marcelo Bielsa.
La Renga actuará el 19 de mayo en el Coloso y si hay una segunda fecha sería el 22 de mayo.
La fecha para el partido previo al viaje a Europa será el 29 o 30 de mayo y al otro día el conjunto nacional partirá rumbo a Barcelona donde concentrará diez días para limar los últimos detalles antes de la competencia más esperada.
El último amistoso de la selección argentina será el 9 de junio, ante Israel en Tel Aviv. Después de esto, ya partirá con destino a Rusia y empezará a conocer su suerte: el 16 de junio debutará ante Islandia por el Grupo D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario