Ovación

Ni la perla de Di María salvó al United

Manchester United ganaba con una joya del rosarino Angel Di María. Pero el modesto Leicester se lo dio vuelta en buena ley y terminó goleándolo 5 a 3, en la continuidad de la 5ª fecha inglesa.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Manchester United ganaba con una joya del rosarino Angel Di María. Pero el modesto Leicester se lo dio vuelta en buena ley y terminó goleándolo 5 a 3, en la continuidad de la 5ª fecha inglesa. Otro dato llamativo es que el local marcó la diferencia en la última media hora. Para los Diablos Rojos anotaron van Pierse, Angelito y Herrera. Mientras que para el recién ascendido y gran vencedor lo hicieron los argentinos Ulloa (2), Cambiasso, Nugenteban y Vardy.

Con esta nueva derrota, el United quedó 12º en la tabla, pese a que gastó más de 300 millones de dólares en refuerzos, fruto de un solo triunfo, y Leicester 6º en un partido en el que además debutó de titular Radamel Falcao.

Por otra parte, el líder Chelsea y el actual defensor de la corona Manchester City empataron 1 a 1. Lo saliente es que Frank Lampard, leyenda del club de Londres, marcó ante su ex equipo el tanto que igualó el desafío. Schurrle había adelantado a los ciudadanos.

Otros resultados de ayer: Tottenham 0, West Bromwich 1 y Everton 2, Crystal Palace 3. El sábado: QPR 2, Stoke City 2; Aston Villa 0, Arsenal 3; Burnley 0, Sunderland 0; Newcastle 2, Hull City 2; Swansea 0, Southampton 1, y West Ham 3, Liverpool 1. Principales posiciones: Chelsea 13 puntos, Southampton y Aston Villa 10, Arsenal 9, City 8, Liverpool 6 y M. United 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario