Ovación

Ni Gil ni Camacho rindieron

Para afrontar el partido ante Racing, Leo Fernández apostó a la experiencia.

Lunes 23 de Abril de 2018

Para afrontar el partido ante Racing, Leo Fernández apostó a la experiencia. Es por eso que el DT canalla les devolvió la titularidad a Leonardo Gil y Washington Camacho, dos que sufrieron lesiones en el último tiempo y están sumando minutos.

Central extrañó mucho la pegada del Colo Gil en los últimos encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que es el arma que le supo abrir partidos cerrados. Más allá de la vuelta, al ex Talleres se lo notó falto de ritmo futbolístico y lo pagó caro. Quedó expuesto más de una vez en el retroceso y no estuvo fino en la pelota parada como en otras ocasiones. Arrancó el encuentro casi como un enganche, separándose de Maxi González, y pagó el esfuerzo en el segundo tiempo. Le costó el traslado de la pelota y equivocó varios pases. Lo único positivo es que volvió a sumar minutos y aguantó todo el cotejo. Sin dudas será una pieza clave para afrontar el tramo final del campeonato y el objetivo más importante: la revancha ante San Pablo por Copa Sudamericana.

Otro que tuvo su chance desde el arranque fue Camacho. Más allá de aparecer a cuentagotas, el uruguayo pidió la pelota y mostró actitud a la hora de ir para adelante. Claro que lo hizo en un tramo efímero del primer tiempo. Después bajó ostensiblemente su nivel, al igual que sus compañeros. Tal es así que fue reemplazado por Germán Herrera a quince minutos del final. Si el cuerpo técnico lo recupera, Camacho puede ser muy importante. Hoy está lejos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario