Ovación

Neymar posó desnudo en Instagram y desató suspiros y cargadas

El crack del PSG francés volvió a provocar en las redes en la previa del partido entre su equipo y Real Madrid por Champions.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Neymar volvió a mostrarse muy provocador en las redes sociales en la previa del partido que enfrentará a su París Saint Germain frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, el próximo miércoles 14 de febrero.
El viernes pasado no dudó en desafiar a un resfriado sentándose en calzoncillos sobre la nieve, el domingo compartió su nuevo tatuaje con la Champions que obtuvo en Barcelona y esta tarde sorprendió con una fotografía desnudo.
El crack brasileño del PSG, compañero de los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, posó en una sesión para el prestigioso fotógrafo Mario Testino, sin absolutamente nada de ropa y tapándose únicamente con una toalla blanca.
Embed

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Además de convertirse rápidamente en viral, con más de un millón de "me gusta", la foto también generó bromas entre compañeros de profesión.
Rafinha le preguntó en broma si le habían robado su cuenta de Instagram, Marco Verratti puso emoticones partiéndose de risa y Felipe Anderson (el brasileño del Lazio) se unió al chiste de Rafinha.
El propio Neymar ha respondido a todos, también con emojis de caras sonrientes, mientras el contador de "me gusta" y de mensajes sigue disparado y no para de crecer.
Embed

❄️☃️

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Embed

@replay #replayjeans Thierry Le Gouès

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario