Ovación

Neymar: "Messi es el mejor del mundo, es un ídolo"

El astro brasileño afirmó que sería "muy feliz" si alguna vez el argentino fuera su compañero en Santos. Además destacó a Andrés Iniesta y a Cristian Ronaldo.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

El astro brasileño Neymar afirmó que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en este año y que sería "muy feliz" si fuera su compañero en Santos. 

 
"En mi opinión, los tres mejores del año son (el español Andrés) Iniesta, (el portugués) Cristiano Ronaldo y Messi, pero pongo al argentino como primero", manifestó Neymar en una rueda de prensa tras la práctica de su equipo Santos. 
 
Afirmó que su nombre puede ser considerado entre los tres mejores para optar por el premio de la FIFA al mejor futbolista del año -se ubica en la preselección de 23 jugadores-. "Yo, numéricamente, estoy actuando mejor que el año pasado y estoy muy feliz pues he quebrado récords personales y conquistado títulos", apuntó. 
 
Neymar, después de recibir esta semana elogios de Messi, expresó que le gustaría tener al argentino como compañero en el Santos. "¿Se imaginan a Messi entrenando aquí, conmigo, a mi lado en el Santos? Sería un sueño y me pondría muy feliz", dijo. 
 
Agradeció los elogios del astro del Barcelona: "Me puse muy feliz, pues es un placer ser destacado por el mejor en mi profesión y eso es señal de que mi trabajo está siendo bueno". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS