Ovación

Neymar le escribió una emotiva carta a su padre

El crack brasileño salió a defender públicamente a su padre después del escándalo que provocó la renuncia del presidente del Barsa, Sandro Rosell.

Lunes 03 de Febrero de 2014

El escándalo por el pase de Neymar a Barcelona le costó el cargo a Sandro Rosell, quien renunció hace dos semanas. Pero más allá de la política, está el lado humano. Triste por el alejamiento de su padre, que debió volver a Brasil, el crack de Barcelona y de la selección de Brasil rompió el silencio y subió una emotiva carta a su cuenta de Instagram.

 
La carta completa
 
"Estaba tranquilo hasta ahora, pero no puedo seguir escuchando estas cosas sobre mi traspaso. Llamé a mi padre para decirle que iba a hablar y me dijo que me calle y que me preocupe sólo por mi recuperación, que deje estos temas para él. Pero él me va a entender. Les pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para que me ayuden a escribir. Disculpá por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar. Quería agradecerte por la forma en la que manejaste mi carrera, por las empresas que creaste en torno a mi trabajo y en la forma en que cuidaste a nuestra familia. Si jugué en nuestro equipo favorito (Santos) y ahora lo hago en el dream team (Barcelona), es gracias a vos. Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías sobre nosotros, dudando de nuestro carácter . También descubrí que tenemos muchos amigos falsos. Papá, cuando Thiago Silva dijo que moriría por mí en el campo de juego, pensé lo mismo de él. Pero por ti no sólo moriría, sino que daría la vida de mi único hijo. Por eso, te pido que vuelvas a España, te extraño. En unos días volveré a jugar y te necesito acá. Es cuestión de tiempo para que sepan que no hiciste nada malo. Te amo y estamos juntos". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS