Ovación

Neymar entrena luego de la denuncia

El atacante del PSG llegó en helicóptero tras el día libre que los jugadores tuvieron pero no habló con la prensa.

Lunes 03 de Junio de 2019

Neymar reapareció ayer en la granja Comary de Río de Janeiro donde participó del entrenamiento con la selección brasileña, luego de ser acusado de abuso sexual por una mujer que no fue identificada. El atacante del PSG llegó en helicóptero tras el día libre que los jugadores tuvieron pero no habló con la prensa.

Acassuso y All Boys buscarán hoy la final

Primera b. Acassuso recibirá esta noche a All Boys por la revancha que definirá cuál de los dos llegará a la final del reducido por el ascenso frente a San Telmo, que ya eliminó a Colegiales. El desafío comenzará a las 21.30 (TyC).

Villa San Carlos sacó una buena diferencia

Primera C. Villa San Carlos venció ayer a Dock Sud 2 a 0, con dos goles de Samuel Portillo, en la ida del reducido por el tercer ascenso a la B. En el otro encuentro, Excursionistas igualó ante Laferrere 1 a 1. Santiago Krieger marcó para los del Bajo Flores y Lucas Scarnato para los de La Matanza.

Alvarado goleó y ahora define con San Jorge

Federal a. Alvarado goleó a Deportivo Madryn por 4 a 2 en el estadio José María Minella y avanzó a la final del reducido del Federal A. El equipo de Mar del Plata se medirá por el segundo ascenso a la B Nacional con San Jorge de Tucumán, que ayer dejó en el camino a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) pese a perder en su estadio 2 a 1 (el global fue 4 a 2).

San Lorenzo, el rey de la Copa Superliga

reserva. San Lorenzo es el vigente campeón de la reserva y ayer conquistó la Copa Superliga al derrotar a Estudiantes 4-2 en tiempo suplementario tras el 2 a 2 en el período reglamentario de la final que se disputó en Talleres de Córdoba.

Otamendi pegó primero ante Boxing

regional amateur. El Círculo Otamendi de Mar del Plata venció 2 a 0 a Boxing Club de Río Gallegos por la primera final de ida por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario