Ovación

Neymar disparó otra de sus genialidades e hizo reaccionar a sus rivales con la gastada

La Fifa promueve que los árbitros protejan a los habilidosos, pero esta jugada desata nuevamente el debate de las mesas de café futbolera sobre su utilidad y hasta dónde se justifican estos lujos que podrían convertirse en una gastada al rival, lo que para algunos avala la reacción violenta de planchas y patadas asesinas. Mirá el video 

Miércoles 18 de Abril de 2012

En medio de la goleada que el local Santos le propinaba el pasado fin de semana goleaba al modesto Catanduvense, el astro brasileño Neymar sacó de su galera otro de sus espectaculares lujos para deleite de su torcida e indignación de sus rivales que como suele suceder, reaccionaron con violencia.

Parado en el sector izquierdo del ataque y con pelota dominada, Neymar se paró “canchero” con sus manos en la cintura frente a un defensor mientras otro rival lo miraba.

El atacante de la selección barsileña amagó pasando la pierna derecha sobre el balón y se escapó de su doble marca haciendo una sutil rabona. Pero el lujo fue demasiado para los humillados rivales y uno de ellos lo derribó con una fuerte patada desde atrás.

Neymar cayó gritando espectacularmente y el árbitro le mostró automáticamente la roja al agresor. Varios compañeros de la estrella brasileña se le acercaron para advertirle que aflojara con los “chiches” en beneficio de su integridad física.

Más allá de que la Fifa promueve que los árbitros protejan a los habilidosos, esta jugada desata nuevamente el debate de las mesas de café futbolera sobre su utilidad y hasta dónde se justifican estos lujos que podrían convertirse en una gastada al rival, lo que para algunos avala la reacción violenta de planchas, codazos y patadas asesinas. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario