Ovación

Neymar: "Con Messi hablamos de una posible final en el Mundial"

El crack brasileño confesó que con Lio siempre hablan de lo que podría ser el compromiso decisivo en el Mundial, aunque "con Brasil campeón, lógico", dijo. Y llenó de elogios al astro rosarino  

Lunes 17 de Febrero de 2014

Instalado en Manchester a la espera del partido de mañana ante el City, por los octavos de final de la Champions League, el crack brasileño de Barcelona confesó que con "Lio" (Messi) siempre hablan de lo que podría ser el compromiso decisivo del Mundial. Además, volvió a elogiar al rosarino: "Me sorprendió mucho. No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión"
 
“Hablé con Messi ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico. Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía", confesó Neymar. Y luego, en una entrevista que le concedió a la Fifa, agregó: "Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo”.
 
De esta manera, el crack brasileño se refirió a la chance de disputar el partido decisivo entre dos de las selecciones más importantes del mundo. ¿Cómo se daría esta posibilidad? Si ambos equipos salen primeros en sus respectivos grupos o si terminan en el segundo lugar. A su vez, si alguno termina primero y el otro segundo, el choque sería en la semifinal.
 
Neymar se encuentra junto a Barcelona en Manchester, donde mañana estará entre los suplentes en el partido ante el City. El mismo es por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
 
A su vez, el brasileño también dejó en claro que el no se sube a aquellos que pretenden armar una disputa entre las dos estrellas del Barcelona. Y lo hizo colmando de elogios a Messi: “Ahora que lo conozco más, ¡me sorprendió mucho! Incluso como jugador, no sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión”.
 
Por otra parte, y ya dejando de lado lo concerniente a su relación con Messi, Neymar empezó a palpitar el Mundial. “La Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, manifestó. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS