Ovación

Newell's ya tiene el lateral que Bernardi quería para el equipo, el peruano Advíncula

Bursaspor, el club turco dueño del pase del defensor, anunció oficialmente la llegada a préstamo por un año del lateral a la entidad rojinegra. Mañana viajaría a la Argentina.

Martes 12 de Enero de 2016

Newell's ya tiene el lateral que Lucas Bernardi pretendía para reforzar la defensa rojinegra. Es que hoy se confirmó que el peruano Luis Advíncula (25 años) llegará a la entidad del Parque en los próximos días. El jugador, que también milita en la selección de su país, está en Lima en estos momentos y entre mañana y el jueves estaría viajando al país para sumarse al plantel que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata. 
 
El club turco, dueño de su pase a través de su web oficial, hizo oficial el traspaso del peruano Luis Advíncula a Newell's por todo el 2016.
 
“De acuerdo con el informe de la Comisión Técnica que tendrá nuestra equipo en esta temporada, nuestro jugador Luis Advíncula será transferido al club Newell's Old Boys de Argentina hasta el 31/12/2016”, informó el club dueño de su pase.
 
El lateral peruano se encuentra en Lima en estos momentos resolviendo algunos temas personales y viajará entre mañana y pasado hacia la Argentina para estampar su firma con su nuevo club.
 
Advíncula será en menos de dos años el segundo peruano en ponerse la camiseta rojinegra, puesto que en 2013 su compatriota Rinaldo Cruzado jugó la Copa Libertadores, donde de la mano del Tata Martino en el equipo llegó hasta la semifinal del torneo. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario