Ovación

Newell's ya se puso a pensar en Quilmes y Berti les dio descanso a Víctor López y Milton Casco

El DT no contará con los defensores, quienes sumaron muchos minutos en cancha. Tampoco estarán con Bernardi y Muñoz, suspendidos, y Maxi Rodríguez, lesionado.

Jueves 27 de Marzo de 2014

Tras la buena victoria ante Nacional, en Montevideo, que lo dejó en lo más alto del grupo 6 de la Copa Libertadores, Newell's volvió a los trabajos pensando en el partido del próximo sábado a las 20 ante Quilmes, en un partido correspondiente de la 10ª fecha del Torneo Final. Esta mañana realizaron un trabajo regenerativo y luego fueron liberados hasta mañana en que volverán a trabajar. 
 
Para ese encuentro el técnico Alfredo Berti preservará a los defensores Víctor López y Milton Casco, quienes vienen sumando muchos minutos en los últimos partidos y en esta fecha descansarán. 
 
Tampoco estarán Lucas Bernardi ni Martín Tonso, quienes llegaron a la quinta amarilla, al igual que Maxi Rodríguez, que está lesionado, quedó descartado para este fin de semana y para el miércoles próximo ante River y está en duda para el clásico ante Central. 
 
Y si bien la idea del cuerpo técnico sería la de poner lo mejor que tiene disponible, es probable que Hernán Villalba, quien está concentrado, pero anoche terminó con un golpe en el tobillo ocupe un lugar en el banco. 
 
De todos modos esta es una suposición que se irá develando con el correr de las horas y con la evolución que muestren los futbolistas, luego de la buena pero trabajosa victoria que obtuvieron en Montevideo el miércoles a la noche ante Nacional. 
todas son suposiciones. 
 
Por lo pronto la lista de concentrados que se dio a conocer esta noche está integrada por los arqueros: Nahuel Guzmán y Adrián Gabbarini.
 
Defensores: Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze, Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Enzo Beloso y Marcos Cáceres.
 
Mediocampistas: Horacio Orzán, Carlos Torres, Hernán Villalba, Nicolás Castro y Ever Banega.
 
Delanteros: Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Fabián Muñoz, David Trezeguet, Ezequiel Ponce y Leandro Figueroa.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario