Ovación

Newell's ya se instaló en Medellín, donde el jueves debutará en la Copa Libertadores

La delegación leprosa llegó a las 18.30 (hora argentina) a la ciudad colombiana, donde el jueves a las 23.30 hará su estreno en la Copa ante el local, Atlético Nacional. 

Martes 11 de Febrero de 2014

Newell's ya pisó suelo colombiano. El plantel arribó a las 18.30 al aeropuerto de Medellín, donde el próximo jueves, a las 23.30, hará su estreno en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, ante el local Atlético Nacional.

La delegación leprosa llegó a la ciudad colombiana un rato después de la hora prevista, luego de un largo periplo, puesto que el vuelo de Avianca -la aerolínea colombiana- había salido desde Ezeiza después de las 8 de la mañana, y luego realizó una escala en Bogotá. Es por eso que los jugadores llegaron con buen ánimo pero con los signos lógicos de cansancio por la extensa travesía. 

Luego de los trámites de migración, los futbolistas se trasladaron hasta el hotel Intercontinental, donde luego de alojarse, descansar unos minutos y tomar una merienda, se trasladarán a las 20 hora de Medellín (22 de la argentina) hasta el estadio Atanasio Girardot, escenario del debut copero, donde además de realizar un ensayo liviano realizarán el tradicional reconocimiento del campo de juego. 

La delegación está integrada por 20 futbolistas: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini, Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Nicolás Castro, Leonel Torres, Horacio Orzán, Víctor Figueroa, David Trezeguet, Maxi Rodríguez, Fabián Muñoz y Juan Vieyra.

El único de los 20 jugadores designados para viajar que no lo hizo fue el juvenil Ezequiel Ponce, por un problema administrativo. 

El que no viajó para el debut copero fue Gabriel Heinze. El Gringo estuvo en el banco de suplentes el domingo en el partido ante Boca (no ingresó) y para este viaje no figuró entre los convocados. Quizás, de no mediar imprevistos, pueda estar el domingo cuando el rojinegro enfrente a Gimnasia, en La Plata, por la segunda fecha del campeonato doméstico.

La vuelta. En el cronograma armado en esta travesía está estipulado que el viernes el plantel se desdoblará para regresar a nuestro país debido a que no había pasajes disponibles para todo el grupo. Uno se trasladará vía Bogotá y otro por Lima, aunque en ambos casos y de no mediar inconvenientes arribarían a Buenos Aires el mismo viernes a última hora o sábado a la madrugada.

La delegación quedará concentrada en el predio de Ezeiza para el sábado por la tarde realizar algunos trabajos livianos en la previa del encuentro frente al Lobo. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario