El plantel de Newell's ya arribó a Buenos Aires, donde mañana a las 19 enfrentará a Vélez, por la 10ª fecha del Torneo Final, con la única duda de Ignacio Scocco o Maxi Urruti. Una duda que recién se empezará a despejar una vez que mañana se sepa cuándo juega la Lepra el partido de ida de la Copa Libertadores.
En ese marco, se puede adelantar que para mañana podrían retornar al equipo Maxi Rodríguez y el paraguayo Marcos Cáceres, recuperados de sus respectivas lesiones.
Cabe recordar que una posibilidad más que concreta es que la Lepra juegue la semana próxima por la Copa teniendo en cuenta que esta semana ya no tuvo competencia, mientras que hay varis equipos que jugaron en esta, por lo que lo más probable es que Newell's juegue entre martes y jueves próximo por la Libertadores.
En ese caso de que mañana se confirme eso, es muy probable que Scocco pueda ser preservado, al igual que alguno de los otros de los habituales titulares.
Con esa premisa entrenó esta mañana, y luego del almuerzo viajó hacia Buenos Aires, donde quedará concentr5ado a la espera del partido de mañana ante Vélez.
En consecuencia, y siempre teniendo en cuenta lo que surga mañana, el posible equipo sería con Nahuel Guzmán; Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Scocco o
Urruti y Maxi Rodríguez
Por este mismo motivo también es que el entrenador llevó 21 jugadores, por lo que además de estos jugadores viajaron Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Diego Mateo, Horacio Orzán, Juan Ignacio Vieyra, Martín Tonso y Hernán Altolaguirre.


































