
Jueves 11 de Febrero de 2010
Guayaquil. Por Mauricio Tallone, enviado especial de La Capital.- Newell's quedó afuera de la Copa Libertadores en la puerta de entrada y ahora será tarea del técnico, Roberto Sensini, levantar el ánimo de sus dirigidos para meterlos a pleno en la pelea por el Clausura.
El objetivo del grupo era pasar a la fase de grupos, por eso la derrota duele, porque llegó antes de lo previsto. Pero ahora habrá que pensar en lo que viene y concentrarse en el otro frente, el torneo local, y tratar de mantenerse en la pelea.
Todavía en tierras ecuatorianas, el cuerpo técnico tenía previsto que los suplentes y aquellos jugadores que participaron pocos minutos ante Emelec entrenaran a la mañana en el estadio George Capwell. Pero la lluvia torrencial en Guayaquil cambió el plan. Sensini decidió no mover a los muchachos del hotel y los suplentes cumplieron con una rutina liviana en el gimnasio mientras que los titulares sólo realizaron trabajos de elongación, baños de inmersión, piscina y masajes.
En tanto a las 19.30 parte el avión que trae a la delegación leprosa a suelo argentino. La llegada está prevista para mañana a Ezieza y en horas del mediodía la llegada a Rosario, además también está pautado un entrenamiento por la tarde en Bella Vista.
El próximo compromiso leproso es el lunes a las 20 ante Argentinos Juniors en La Paternal.