Ovación

Newell's ya inició el viaje de regreso tras quedar fuera de la Copa Libertadores

Con los rostros apesadumbrados por la derrota, el plantel rojinegro subió al vuelo que lo traerá al país y llegará mañana por la mañana. El plan era entrenar en horas del mediodía pero la intensa lluvia no lo permitió.

Jueves 11 de Febrero de 2010

Guayaquil. Por Mauricio Tallone, enviado especial de La Capital.- Newell's quedó afuera de la Copa Libertadores en la puerta de entrada y ahora será tarea del técnico, Roberto Sensini, levantar el ánimo de sus dirigidos para meterlos a pleno en la pelea por el Clausura.

El objetivo del grupo era pasar a la fase de grupos, por eso la derrota duele, porque llegó antes de lo previsto. Pero ahora habrá que pensar en lo que viene y concentrarse en el otro frente, el torneo local, y tratar de mantenerse en la pelea.

Todavía en tierras ecuatorianas, el cuerpo técnico tenía previsto que los suplentes y aquellos jugadores que participaron pocos minutos ante Emelec entrenaran a la mañana en el estadio George Capwell. Pero la lluvia torrencial en Guayaquil cambió el plan. Sensini decidió no mover a los muchachos del hotel y los suplentes cumplieron con una rutina liviana en el gimnasio mientras que los titulares sólo realizaron trabajos de elongación, baños de inmersión, piscina y masajes.

En tanto a las 19.30 parte el avión que trae a la delegación leprosa a suelo argentino. La llegada está prevista para mañana a Ezieza y en horas del mediodía la llegada a Rosario, además también está pautado un entrenamiento por la tarde en Bella Vista.

El próximo compromiso leproso es el lunes a las 20 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS