Ovación

Newell's ya está en Resistencia en la previa de un día que puede llegar a ser glorioso

La delegación rojinegra cenó a las 21 y luego se iba a descansar tras un largo viaje. Mañana verán el partido de Lanús en el Hotel y más tarde puede haber festejos ante Talleres.

Martes 18 de Junio de 2013

Newell's llegó esta tarde a Resistencia, Chaco, en dos vuelos chárter y quedó concentrado en el hotel Amerian tras una jornada agotadora. El plantel verá el partido entre Estudiantes y Lanús, previo al encuentro contra Talleres de Córdoba por Copa Argentina.

La delegación rojinegra fue recibida en el aeropuerto por filiales leprosas en Chaco y rosarinos que trabajan en la vecina provincia, que aprovecharon para brindarles todo el apoyo para mañana por el partido de Copa Argentina y la posible consagración previa a ese partido si es que Lanús no puede revertir el 0-2 ante Estudiantes.

 

Ni bien llegaron al hotel, los jugadores subieron a sus respectivas habitaciones para descansar luego de un largo viaje.  Fue una larga jornada que comenzó temprano con el entrenamiento en Bella Vista, luego almuerzo y posterior viaje desde el aeropuerto internacional de Fisherton.

A las 21 bajaron a cenar al comedor del hotel y luego quedaban libres hasta las 22, lapso en el cual los jugadores intercambiaron algunas fotos y autógrafos con los hinchas que se llegaron hasta las puertas del hotel.

El equipo aún no fue confirmado por Tata Martino ya que la conformación del mismo está supeditada a lo que ocurra en el Estadio Unico de La Plata al cabo de los 45 minutos pendientes entre el Pinchas y Granates.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario