Ovación

Newell's y una racha sin triunfos que ya preocupa

Lleva 11 partidos sin ganar, con cinco derrotas, una de ellas por la Copa, y seis empates. Su último triunfo fue el 13 de octubre de 2013 ante River.  

Domingo 16 de Febrero de 2014

Newell's extendió a 11 partidos sin ganar su racha negativa, diez de ellos en el orden local y uno en la Copa Libertadores, con cuatro derrotas en los torneos locales, una en la Copa, y seis empates.

 El último triunfo del equipo que dirige Alfredo Berti se produjo el domingo 13 de octubre de 2013, cuando con gol de Víctor López, la lepra venció en el Parque a River Plate por 1 a 0.

 En la fecha siguiente, la 12ª, el equipo del Parque perdió ante su clásico rival, Rosario Central, por 2 a 1.

 En la 13ª igualó en el Coloso Marcelo Bielsa 1 a 1 ante Godoy Cruz; en la 14ª perdía 2 a 0 con Colón y lo terminó igualando 2 a 2 con dos goles de David Trezeguet; en la 15ª igualó 1 a 1 con San Lorenzo -que finalmente fue el campeón del torneo-; en la 16ª perdió con Tigre 2 a 1; en la 17ª igualó 1 a 1 con Arsenal; en la 18ª, cuando aún tenía chances de pelear por el bicampeonato, cayó estrepitosamente ante All Boys en Floresta, por 3 a 1, mientras que en la última fecha del Inicial, otra vez en el Parque, apenas pudo igualar con Lanús en 2 tantos.

 En el inicio de la temporada, igualó sin goles ante Boca en el Parque y el miércoles pasado, en su debut en la Copa Libertadores, perdió 1 a 0 ante Atlético Nacional en Medellín.

 Hoy, Gimnasia lo cocinó a fuego lento y le propinó una goleada de 3 a 0 que abre muchos interrogantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS