Ovación

Newell's y Maxi Rodríguez ya empezaron a darles la bienvenida a Maradona

Con un video en el que La Fiera es el protagonista, el club ya empezó a palpitar la fiesta que le tributará a Diego el próximo martes

Viernes 25 de Octubre de 2019

El próximo martes el Coloso "Marcelo Bielsa" vivirá una verdadera fiesta cuando Diego Armando Maradona vuelva a pisar el césped de la cancha de Newell's. El mismo estadio que allá por el 93 lo vi pisar el estadio con la camiseta rojinegra número 10.

Varios son los homenajes y festejos que se esperan para ese día, que van desde la colosal ovación que le tributarán los hinchas hasta el recibimiento que el hará Juan Carlos Montes, el técnico que fue campeón con Newell's en el 74 y que fue quien hizo debutar a Diego en la primera de Argentinos cuando Pelusa tenía solo 15 años.

Embed

Pero mientras ese día llega, hoy Newell's difundió un video en el que Maxi Rodríguez, capitán y máxima figura de la actualidad y uno de los máximos ídolos de la historia leprosa, le da la bienvenida al Diez.

"#DiegoVuelveAlParque. Cada vez falta menos para recibir a Diego Maradona y nuestro capitán @MR11ok se prepara para el reencuentro", afirma Newell's desde su cuenta oficial de Twitter.

Venta de entradas

Claro que después de los festejos habrá un partido de fútbol que para Newell's no será uno más, porque enfrente tendrá al Gimnasia dirigido por Diego que es uno de los rivales directos en la lucha por no descender. Y como bien dijo Maxi, "cuando lo veo a Diego le voy a dar un fuerte abrazo", pero después "quiero ganar el partido".

Y precisamente para ese partido, ya comenzó la venta de tickets para socios y no socios a través de BoleteriaVip.

Para no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a $ 1500, Tribuna Vieja Amelia a $ 2000 y platea superior este a $ 2500.

Entradas online

El valor de los ingresos para socios del club no sufrirá cambios con respecto al último partido de local. Asimismo, cabe aclarar que no deberá pagarse ningún bono adicional.

Entrada Socios

Platea superior este: $400

Platea inferior este: $550

Tribuna oficial: $150

Platea Gerardo Martino: $700

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS