Ovación

Newell's y Central ya tienen rivales

Los rojinegros jugarán en octavos de final ante Central Córdoba y el canalla frente a Federación.

Martes 26 de Junio de 2018

Newell's y Central ya tienen rivales para su debut en la 3ª edición de la Copa Santa Fe. Los leprosos enfrentarán a Central Córdoba, que eliminó ayer a Pablo VI, y Central a Federación de Los Quirquinchos, que hizo lo propio con Coronel Aguirre, luego de vencerlo 4 a 0 en la ida. Dichos partidos se jugarán en el Coloso y en el Gigante respectivamente, sin revancha. Córdoba había superado en la ida a Pablo VI (2-0) y ayer volvió a hacerlo en el Gabino Sosa por 3 a 1, por lo que está en la 4ª ronda de 8º de final y ahora enfrentará a Newell's en julio. Los goles fueron de García, Alfredo Trejo y Alexis Martínez.

Aguirre ya había sacrificado sus chances en Los Quirquinchos, cuando perdió 4-0, y ayer no pudo revertirlo en Gomara, donde volvió a perder 3 a 0, por lo que pasó Federación, que tendrá un partido histórico en Arroyito.

Y quedó afuera Tiro Federal, que había perdido en Venado Tuerto 1-0, ayer ganó 4-3 en el Fortín de Ludueña pero Jorge Newbery lo venció por penales.

En Puerto San Martín, un gol del ex artillero de Tiro Federal y Argentino, Lucio Pruneda, le dio el empate a PSM 1-1 ante Irigoyense y el pase de ronda (1-0 en la ida). Ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas, que superó 4-0 a Belgrano de Arequito (1-0 la ida).

También Beltrán FC, de Fray Luis Beltrán, pasó de ronda al derrotar de visitante 1 a 0 (Adolfo Helvig) a Unión de Totoras (1-0 en la ida). Ahora se medirá con Unión de Sunchales, que derrotó 2 a 0 a San Lorenzo de Tostado.

El que quedó eliminado fue Unión de Alvarez, que volvió a perder con Atlético San Jorge, esta vez 3-1 de visitante (7-2 el global).

Colón tiene rival: Ex Alumnos, que venció en Vera a Huracán 4-2. También Atlético Rafaela. Será Atlético Sastre, que venció por penales a 9 de Julio de Rafaela. Y Unión se medirá con Defensores del Oeste de Esperanza, que derrotó 2 a 1 a Sanjustino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario