Ovación

Newell's y Central ya tienen rivales para la Copa Argentina

El rojinegro se mide ante Deportivo Rincón de Neuquén, mientras que el canalla jugará frente a Juventud Antoniana de Salta.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Newell's y Central ya tienen a sus respectivos rivales para enfrentar en la Copa Argentina. El rojinegro enfrentará a Deportivo Rincón de Neuquén, mientras que el canalla jugará ante Juventud Antoniana de Salta.
Los dirigidos por Omar De Felippe jugarán por el pasaje a los 16avos de final ante el conjunto neuquino el próximo 16 de mayo, en tanto que los del interino José Chamot lo harán el viernes 18, ambos en estadios a confirmar.
Los 32avos de final comienzan el próximo miércoles con el encuentro entre Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy, equipo del exFederal B. El partido tendrá lugar en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense, a las 15.40, con transmisión de TyC Sports.
Además, Racing Club se enfrentará a Sarmiento de Chaco, que milita en el Federal A, el jueves 17 de mayo en Lanús, con horario a confirmar.
A su vez, San Lorenzo hará su debut en la competencia el sábado 19 frente a Racing de Córdoba, reciente ascendido al Federal A, en Banfield.
Por otro lado, River Plate, actual bicampeón, aún no cuenta con fecha para su primer juego en los 32avos., en el que chocará con Central Norte de Salta, del Federal A. Y Boca Juniors, máximo ganador de la competencia con tres títulos, tampoco tiene día y horario para jugar ante Alvarado de Mar del Plata, del Federal A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario