Ovación

Newell's y Central ya tienen fecha y horario para los últimos tres partidos del año

Superliga dio a conocer el fixture de lo que resta del torneo. En 2020 se completará el certamen con otras siete fechas

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Con la llegada de la temporada estival, los partidos de la Superliga van modificando sus horarios y todos comenzarán a partir de las 17. Así, la entidad dio a conocer oficialmente la forma en que se jugarán las tres últimas fechas de este año

Vale recordar que el campeonato terminará en 2020, con las siete fechas restantes.

Con esta modalidad, los equipos rosarinos ya tienen definidos días y horarios para sus tres últimos partidos. Así, por la 14ª fecha, Newell’s visitará a Argentinos en La Paternal, el lunes 25 de noviembre (TNT Sports) a las 21.10. Por su parte, Central jugará el mismo día y a la misma hora pero en condición de local ante Aldosivi (Fox Sports Premium).

Embed

Por la 15ª fecha, los del parque se medirán ante el River del Muñeco Gallardo en el Coloso a River el sábado 30 de noviembre a las 21.45 (TNT Sports). Por esa misma jornada, el canalla viajará a la cálida ASantiago del Estero para jugar el domingo 1º de ciemebre, tambiéna las 21.45, ante Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 1 de diciembre a las 21.45 (TNT Sports).

Embed

Por la 16ª fecha 16, los de Kudelka visitarán en el estadio José Fierro a Atlético Tucumán el sabado 7 de diciembre a las 19.40 (Fox Sports Premium), mientras que los auraiazules se medirán en el Gigante con Boca el domingo 8 de diciembre a las 19.40 (Fox Sports Premium).

Por otra oparte, Newell's jugará su partido postergado de la fecha 2 ante Independiente el domingo 15 de diciembre a las 19.10 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario