Ovación

Newell's y Central no serán codificados este fin de semana y se verán por canal de cable

El rojinegro, que juega mañana, se verá por Fox Sports, mientras que el canalla, que jugará el lunes, lo televisará el canal TNT

Viernes 26 de Enero de 2018

Los partidos que disputarán Newell's y Central este fin de semana no serán codificados y se podrán ver por el servicio básico de cable. Son dos de los cuatro partidos que fueron liberados este fin de semana: los otros son el de Godoy Cruz y Chacarita y Argentinos Juniors y San Martín de San Juan.
Las cadenas televisivas FOX Sports y Turner, las encargadas de transmitir los partidos, comunicaron la lista de encuentros que se transmitirán por el servicio básico de cable. Como era habitual durante el semestre pasado, serán cuatro partidos que se podrán observar por los canales: FOX Sports 2 y TNT.
De esa manera, Newell's se medirá mañana ante Arsenal en el Coloso, a partir de las 17, con arbitraje de Francisco Lamolina, será televisado por Fox Sports 2.
En tanto, el cotejo del lunes a las 19, entre Gimnasia y Central, que tend´ra el arbitraje de Mastrángelo se podrá ver por TNT Sports.
Además de Newell's y Central, las señales de cable también liberaron otros dos partidos:
  • Godoy Cruz – Chacarita Juniors: viernes a las 19:15, por TNT;
  • Argentinos Juniors – San Martín de San Juan: domingo a las 17, por FOX Sports 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario