Ovación

Newell's volvió a ganar: ahora ante Racing también 1 a 0 y con gol en contra

Newell’s ganó nuevamente por 1 a 0 y con un gol en contra, en este caso contra Racing, en el segundo amistoso de la pretemporada (el primero fue con igual resultado a Colón y con gol en contra ) ante un rival con varios suplentes en la cancha de Banco Provincia. Para este choque Roberto Sensini dispuso que el equipo formara con Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli y Ré; Sperduti, Bernardello, Pérez y Vangioni; Formica y Armani. El tanto lo marcó Peppino tras un centro de Sperduti que fue uno de los destacados.

Miércoles 21 de Enero de 2009

Newell’s concluyó poco antes de las 11 el segundo amistoso de la pretemporada ante un Racing con varios suplentes, al que derrotó por 1 a 0 en la cancha de Banco Provincia. Para este choque Roberto Sensini dispuso que el equipo formara con Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli y Ré; Sperduti, Bernardello, Pérez y Vangioni; Formica y Armani. En tanto los del Chocho Llop arrancaron con Migliore; Sosa, Peppino, Pucheta y Shaffer; Chatruc, Wagner, Pérez y Fernández; Respuela y Sánchez Sotelo. El gol lo marcó Peppino en contra de su valla.

El encuentro duró unos cuarenta minutos y los de Sensini desplegaron un buen juego neutralizando en defensa a los de Avellaneda que casi no inquietaron a Peratta, a la vez que dispusieron de varias oportunidades para aumentar el marcador.

En la Lepra se destacaron Pillud, Bernardello y Sperduti, quien tiró el centro que provocó el cierre fallido de Peppino y el posterior gol del triunfo, en tanto el regreso de Spolli lo mostró en buena forma.

Newell's desplegó un 4-4-2 que logró un juego atildado lo que le permitió tener varias llegadas aparte del gol y en una de ellas, la más clara, Pablo Pérez quedó solo contra el arquero y definió tirándola por arriba.

Luego de los titulares se enfrentaban los equipos alternativos y Sensini mandó a la cancha a Caffa; Strano, Spolli, Insaurralde y Cristaldo; Machín, Monsalvo y Grazzini; L. Torres; Steinert y Falcone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS