Ovación

Newell's volvió al trabajo con una sola consigna: dar pelea hasta el final

El ánimo está intacto. Así lo demostró el plantel, que esta tarde hizo trabajos regenerativos pensando en la visita del lunes a Colón. Todos los jugadores están a disposición del técnico Sensini. Los hinchas rojinegros tendrán cuatro mil populares y 600 plateas.

Martes 24 de Noviembre de 2009

La consigna es la misma para todos los integrantes del plantel de Newell's Old Boys: dar pelea hasta el final. Con ese objetivo marcado a fuego, el equipo rojinegro volvió a los entrenamientos tras el empate en el clásico, que le valió resignar la punta que compartía con Banfield. Pero el ánimo está intacto y el técnico, Roberto Sensini, cuenta con todos los jugadores a su disposición para enfrentar el próximo lunes, a las 19.10, a Colón en Santa Fe.

El plantel entrenó esta tarde en el predio de Bella Vista, sin lesionados tras la igualdad con Rosario Central. Todos hicieron trabajos físicos y regenerativos. Incluso participó de la práctica con normalidad Rolando Schiavi, por lo que estaría entre los titulares en la visita a la capital provincial.

Todavía no se fijó la fecha para comenzar a vender las entradas en Rosario, pero los dirigentes estimaron que será sobre el fin de semana. Colón resolvió entregar cuatro mil populares y 600 plateas para los hinchas de Newell's.

El rojinegro jugará ya con el resultado de Banfield-Racing, que cierra la jornada del domingo. La esperanza rojinegra está en que el Taladro resigne puntos en lo más alto de la tabla para volver a liderar el torneo Apertura.

A partir de la fecha 17, Newell's afrontará sus partidos los mismos días y en el mismo horario que Banfield. La medida fue acordada esta noche en la reunión de Comité  Ejecutivo, según anunció la AFA.

En caso de que algún otro club se acerque a los dos principales animadores del torneo también jugará sus partidos en forma simultánea con el Taladro y los rojinegros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS